26
Jue, Abr
11 Nuevos artículos

"He vuelto otra vez y aunque la delegación es una braza yo siempre estoy dispuesto a los desafíos"

Locales

Luego de la renuncia de Roger Nieva, Ariel Giordani esta nuevamente al frente de la DASI. "Trataremos de normalizar el sistema lo antes posible", expreso.

En dialogo con Radio XXI dijo: " Pondremos todo de nuestra parte para normalizar el servicio lo antes posible, yo soy un funcionario y no puedo escapar a los desafíos.

Desde anoche estamos trabajando, hay mucha colaboración por parte de los empleados. Estamos haciendo limpieza, que aunque no es la época, si o si hay que hacerla y también cambiar los mantos filtrantes para no tener problemas el fin de semana que viene. Rogamos que el clima nos acompañe mientras normalizamos todo, que no halla crecientes que compliquen mas las cosas.

En los próximos días estará funcionando normalmente la planta potabilizadora automatizada que estaba funcionando por debajo del nivel correspondiente.

Por supuesto que la gente también debe aportar su granito de arena, no malgastando el agua, tomando conciencia a la hora de su uso.

Sabemos que la situación no es fácil, yo tampoco vengo con la varita mágica, de hecho antes de hacerme cargo hice un informe sobre obras que se necesitan, ademas del mantenimiento que es vital y permanentemente estoy en contacto con los ministros de la provincia, que por siempre nunca me niegan su apoyo y saben lo que pasamos en Andalgalá con el tema del agua"

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar