13
Jue, Dic
5 Nuevos artículos

Sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba a las escondidas

Locales

Un niño sufrió una fuerte descarga al tocar un poste de electricidad mientras jugaba con unos amigos en la vereda de su casa.


Según conto su papa en Radio XXI, el niño jugaba a las escondidas cuando se repente al tocar el poste recibió una descarga electrica y fue arrojado a unos dos metros del lugar. Los otros chicos fueron quienes alertaron a la familia que inmediatamente lo socorrió.


"Al llegar lo vi tirado en el suelo, con marcas en el cuerpo y desmayado, por un momento temí lo peor. Lo levantamos, lo llevamos al hospital, allí lo revisaron y le hicieron todos los estudios. Gracias a Dios el está bien, en observación pero recuperandose favorablemente, comentó su papá.

" No hacemos de esta situación responsable a nadie porque fue un accidente, pero si pedimos a los padres que esten alertas, porque cuando menos lo esperas pueden ocurrir estas cosas y son momentos muy duros de transitar. Tambien solicitamos a la epresa de energia electrica que haga una revisacion de los postes, quizas algunos puedan tener alguna perdida y no fue detectada y esto implica todo un peligro no solo para los chicos sino para cualquier persona que por alguna razon toca los postes", aseguró.-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar