11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

"No estoy del todo conforme con los trabajos en el Templo"

Locales

El Párroco Moisés Pachado comentó en Radio XXI sobre la obra que se realiza y dijo que si bien se avanza con las tareas, hay partes como el piso que no están quedando bien.

"En las construcciones siempre se puede discernir. Yo soy muy exigente en las reparaciones de los templos de acuerdo a su historia, a la identidad del estilo, a como se lo construyo etc. Aquí se busca eso que mantenga sus orígenes, su brillo, su resplandor. Ya se han hecho las sulfuraciones, en los costados y el frente, se ha arreglado el techo y se lo probo con las lluvias y parece estar todo bien. También se ha despejado la parte norte y a quedado un muy buen espacio".

"Lo que no me gusta es el piso, tuve algunas discusiones ya con obras publicas de la provincia porque yo sin ser albañil me doy cuenta que hay cosas que están mal. El piso no se nivelo bien y esperamos que eso se corrija. Recordemos que en su momento se hundió, ahora lo deberían haber dejado bien parejito y no es así, si uno tira agua, toda se acumula en un solo lado. Desde lejos se nota que no esta parejo y encima le estaban poniendo un color cualquiera que nada tiene que ver con el que tenia".

En cuanto a los altares El Sacerdote dijo que se esta demorando mucho la colocación porque a los originales se los saco a pedazos y ahora faltan piezas para armarlos, piezas difíciles de conseguir.

"No quiero que los trabajos se hagan sin control, yo no sabre de albañilería pero se como debe quedar el templo. No quiero que pase como ya paso en otra oportunidad, que el templo se cerró y cuando lo abrieron estaban los trabajos terminados y nada se pudo hacer y así nos fue con esa obra".

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar