11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Nuevos servicios en el hospital de Andalgalá

Locales

Entre el miércoles y el jueves se pondrán en funcionamiento servicios que eran requeridos por la comunidad desde hace mucho tiempo, entre ellos el mamógrafo.

Además a partir de ahora en el hospital José Chain Herrera se contará con los servicios de hemoterapia y endocrinologia.

Serán dos días de mucha actividad tanto en el hospital como en plaza 9 de julio ya que se ha preparado un cronográma bastante completo que incluye no solo la inauguración de los nuevos servicios, sino charlas sobre temas de salud actuales, tomas de muestras de sangre para la detección de distintas enfermedades y hasta colecta de sangre.

Cronograma de actividades

Miércoles 06

Hospital José Chain Herrera

08:00hs.: Tamizaje de cáncer de colon

10:00hs.: Inauguración de digitalizador DUAL

Puesta en funcionamiento del mamografo y esterilizador

Inauguración del servicio de laboratorio de endocrinologia y planta de agua "Ósmosis Interna"

Plaza 9 de Julio

10:30hs.: Toma de muestra rápida de HIV a cargo del CUR

18hs.: Certificación de discapacidad por parte de la Junta Evaluadora (se convoca a las personas que deben realizar la certificación por discapacidad para darles los requisitos a presentar)

18hs.: Charla de celiaquia y programa "Menos sal más vida"

20hs.: ONG evaluación con PROFE.

Jueves 07

Hospital José Chain Herrera

08:30hs.: Mesa de trabajo sobre "Salud Sexual y Adolescencia"

08:30hs.: Inauguración del servicio de hemoterapia

Plaza 9 de Julio

09hs.: BANCO DE SANGRE Colecta de sangre de 09:00 a 12:00hs. (Para donar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, gozar de buena salud y llevar una identificación. No es necesario estar en ayunas).

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar