11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Quedo atrapado en las ramas y lo rescataron los bomberos

Locales

Un hombre que se encontraba realizando poda de árboles se precipitó y quedó aprisionado entre los gajos a una altura de 30 metros.

Ocurrió en el distrito Chaquiago, frente a la plaza Luis Lencina aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Según indicaron el señor de apellido Barrionuevo , al cortar una de las ramas fue golpeado por esta y perdió el equilibrio.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos voluntarios quienes se encargaron del rescate. Fue necesaria la colaboración de la Municipalidad con el camión grua, tambien la empresa Esuco envió una grua y Sapen colaboró con escaleras. Dado que el hombre presentaba heridas se requirió ademas la presencia de personal del hospital, quien despues de revisarlo confirmaba que no revestia gravedad. 

Finalizado el trabajo, Miguel Tapia, Jefe del cuerpo activo del cuartel escribía en su cuenta personal de Facebook: "Volviendo de una emergencia. Gracias a Dios todo salio bien. Gracias a los que colaboraron para que sea así ( Personal del Hospital, Policía, Municipalidad, EcSapem, Esuco). Y quiero destacar el trabajo del personal de Bomberos Andalgalá y en especial a los Bomberos CASAS Esteban y ALANIZ Francisco por el profesionalismo puesto de manifiesto en las tareas".

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar