10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

El viento causo destrozos en Andalgalá

Locales

Fuertes ráfagas azotaron a la perla del oeste desde la tarde del lunes y hasta la madrugada del martes.

Una cantidad importante de arboles caídos, cables cortados, voladuras de techo es parte del saldo que dejo el temporal.

También según datos de profesionales médicos hubo muchos accidentados sobre todo caídas en motos a causa del viento, o por cables que no se veían, el mas grave de ellos se registro en Avenida 2 de abril, donde un joven de apellido Espeche perdió el control de la moto al no percatarse de cables cortados y como producto de la caída sufrió un serio traumatismo de cráneo. En principio fue llevado al Hospital zonal pero por la seriedad de las lesiones se decidió su derivación al Hospital San Juan Bautista y luego fue derivado a un Sanatorio Privado.

Hubo intentos de Sapen por mantener el servicio energético, pero después de varios cortes y baja tensión finalmente se lo termino suspendiendo dado que las ráfagas no cedían y se tornaba muy peligroso no solo para su trabajo sino para los pobladores en general.

Es de destacar el arduo trabajo que desarrollaron durante toda la noche bomberos voluntarios, policía, personal del hospital y distintas áreas de la Municipalidad, asistiendo a distintos llamados, librando el paso en varias arterias y tratando de restablecer los servicios lo antes posible.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar