10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

8 días de paro en hidráulica

Locales

Son los afiliados a ATE, quien en concordancia con los afiliados de la provincia reclaman por un incremento salarial.

En el caso particular de esta repartición llevan 8 días con medidas de fuerza y de no llegar a un acuerdo en las reuniones previstas para hoy en ciudad capital, las medidas se endureserian.

El reclamo no es solo por el bono de $ 4000 para fin de año sino para que se concrete un aumento salarial definitivo por ese mismo monto.

Ramón Moreno, empleado que oficio de vocero con nuestro medio expreso: "Le pedimos a todos los afiliados de Ate que se adhieran y colaboren, nosotros si logramos el aumento de $4000 el beneficio es para todos no solo para nosotros, aquí todas las reparticiones tienen afiliados de ATE los invitamos a adherirse".

La medida actual es quite total de colaboración, por lo tanto quedaron paralizados los trabajos  que estan desarrollando desde la repartición en lugares como el hospital, escuelas etc.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar