10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

Robaron una bomba de agua del Inta Andalgalá

Locales

La misma era utilizada para el riego de una huerta que posee la Institución junto a la Escuela Especial un Nuevo día en el distrito Huaco.

En dialogo con Radio XXI, David Santillán, responsable del Programa Pro Huerta expresó: " Nos robaron la bomba que abastecía de agua la huerta de los chicos especiales, esta situación nos llena de bronca y de impotencia. Es triste pero los vándalos terminan ganando, por eso le pedimos a la comunidad que colabore y no compre de manera ilegal, en este caso en particular si en estos días les ofrecen una bomba a bajo precio quizás es la nuestra y sus características son, es color celeste, marca gama,750 HP. Que sepan estos muchachotes que se la llevaron que el daño no es para mi ni la agencia sino para estos niñitos que con toda ilusión cuidan la huerta y ahora no tienen como regarla".

Santillán además recordó que no es la primera vez que el Inta es blanco de los ilícitos y dijo que espera tener en esta oportunidad mejor respuesta por parte de la justicia ya que en la otra oportunidad no se supo nada de lo robado.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar