15
Mié, Ago
4 Nuevos artículos

Quejas por el mal estado del camping de La Toma

Locales

Aprovechando uno de los ultimos fin de semanas largos del año, numerosas personas llegaron hasta el lugar para disfrutar de su belleza y frescura.

Sin embargo todos coincidieron en las pésimas condiciones en que encontraron el lugar.

A traves de mensajes manifestaron su decepción por la higiene y el evidente abandono de uno de los lugares mas elegidos en la temporada.

"Es una verguenza como esta el camping, la verdad una verguenza y asi quieren traer turismo, estas cosas dan mucha bronca de ver tanta desidia y duele lo que nos pasa. El turismo es una actividad que deja buen dinero a todos, desde el kiokero y a todos los rubros, entonces porque no cuidamos estos lugares tan lindos que tenemos para que visiten los turistas? ".

Comentarios   

+1 #5 Fracaso 22-11-2017 12:40
Esto es ni mas ni menos una muestra del gobierno de Paez y su séquito ,hablan de turismo de producción agro industrial,están por permanecer 8 años en función. no crearon ni un puesto de trabajo,todo es becas. estos son no ala minería SI mal gastemos y robemos las regalías.
Citar
+1 #4 Chinchilo 22-11-2017 04:53
Encima de que el camping de La Toma llega el verano y parece peor que basural, siempre vienen al festival los mismos guitarreros de siempre de estilos muy similares y después nos quejamos que los turistas prefieren vacacionar en Las Estancias o en Belén en vez de venir a Andalgalá.
Citar
+3 #3 El zorro 21-11-2017 17:59
Toda la ciudad está en mal estado. Calles y veredas. La plaza principal es un desastre, se dedicaron a hacer barquitos en vez de cuidar el césped por ejemplo. La gente que viene de otros lugares llega a la terminal y se dan que no hay remises. Aparte te cobran lo que quieren y pésima la presencia de algunos choferes
Citar
0 #2 Amanisto 21-11-2017 17:34
Viejo, todos los años llega el verano y pasa lo mismo!!
Este verano me voy a ir a veranear a Belén o Santa María y a pelarse!!
Citar
+4 #1 yopo 21-11-2017 16:56
ha esta altura ya deberian estar funcionando es una verguenza, que desde el Municipio no salga nada con tantos funcionarios ayudantes de funcionarios etc. todo esta mal, no hay organizacion ni coordinacion, hay muchos pero muchos becados, y solo trabajan los que cobran $ 1.000 el resto nada, deberian llevarlos a todos un dia a la semana a limpiar o al menos que se vean sus caras para saber quienes son los mismos.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar