10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

Cámara de Turismo Andalgalá " Lucía Yampa"

Locales

Fue presentada el pasado viernes. Tiene como objetivo contribuir desde emprendimientos privados a la actividad turística.

Presidenta: Soledad Herrera

Vicepresidente: Lidia Yampa

Secretaria: Rosana Cañete

Tesorero: Miguel De Muro

Protesorero: Raúl Ovejero

Revisor de Cuentas: Sarlenga

Vocales: Abel Carrizo, Alejandro Felicia, Miguel Alba y Rodolfo Ovejero.

Prensa y Difusión: Marcelo Villagra

En dialogo con Radio XXI Soledad Herrera expreso: "Este grupo y su nombre " Lucía Yampa" es un pequeño homenaje a quien a dedicado su vida y su alma al turismo. Desde hace un año o dos venimos manteniendo reuniones con empresarios, con gente involucrada en el rubro y llego el día en que pudimos presentarnos, costo porque todos tenemos nuestros trabajos, y le dedicamos lo que podemos a esta actividad, pero es lo que nos gusta y sabemos que es el camino para crecer turísticamente.

Queremos posicionar turísticamente a nuestro departamento y eso lo lograremos si nos involucramos todos. Ya hemos tenido una importante participación en la Feria Internacional de Turismo, donde entregamos folletos en donde se encuentra detallada la planta turística del departamento, folletos que también se distribuyen en otras provincias.

Herrera comento además que próximamente se realizaran las “Jornadas para el crecimiento emprendedor sustentable en turismo”, la fecha es 2 de diciembre y estarán dirigidas a los empresarios, con un cupo limitado de 50 personas y mas adelante habrá actividades similares para artesanos otros agentes que turísticamente son importantes".

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar