19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Renunció el Director de Acción Social del Municipio

Locales

A tres días de las elecciones, Ariel Ocampo presento su renuncia de carácter indeclinable a su cargo. Alude falta de apoyo por parte del ejecutivo.

El ahora ex Director de Acción Social presentó el día miércoles su renuncia a su cargo y adujo que es una persona trabajadora con principios y valores al que le gusta trabajar con libertad.

" Son muchos los factores que me llevaron a tomar esta decisión. La falta de apoyo del ejecutivo para con un área tan delicada es una. Nos sacaron todos los recursos, todas las herramientas que teníamos para funcionar correctamente, me cuestionaban por toda decisión que tomaba, y esto lo saben porque yo siempre les hice estos planteos aunque nunca obtuve respuestas.En una oportunidad fui acusado sin motivo porque habían violentado el área y no me brindaron el apoyo que correspondía como parte de esta estructura. Creo que son mezquindades que se dan en la política. Yo me debo a mi profesión, soy licenciado en trabajos sociales y siempre fui responsable con mi trabajo. No fue fácil tomar esta decisión, quedo ahora sin trabajo, pero tampoco daba para seguir en estas condiciones. Yo no soy un puntero político de nadie, soy un licenciado que necesita del apoyo de un equipo y por supuesto en este caso del Intendente, pero fue todo lo contrario. Estoy tranquilo con mi decisión porque siento que hice lo correcto, lo lamento por la gente nada más, porque hay muchos expedientes esperando, veníamos trabajando y organizando todo muy bien, sin demasiados gastos pero con muchos resultados positivos, así es que bueno, lamento que termine así, pero es lo que debía hacer”, aseguró.-

La renuncia de Ocampo llega a tres días de las elecciones y según trascendidos otro funcionario de un área muy importante estaría analizando tomar la misma decisión.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.