19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

"Para que compran otro camión, sino cuidan los que tienen"

Locales

Un vecino dio su opinión sobre la compra de un nuevo camión por parte del municipio y que fuera aprobada por los concejales en la ultima sesión.

Fabian se comunicó y expresó: "Me parece gracioso que los concejales aprueben esto , yo creo que ellos ni saben donde está el playón municipal de los vehículos o son ciegos, porque no han visto los talleres de Andalgala donde están los camiones, desmantelados, sin ruedas. Hay varios camiones nuevos nuevos que están tirados en los talleres y yo digo por qué no arreglan eso en vez de comprar un camión nuevo.Para que vean la ignorancia de estos personajes que tenemos como concejales. ¿Para qué queres un camión volcador si no tenes ni una máquina? La ultima máquina que han tenido, que ha sido muy buena, la terminaron haciendo negocio y ahora nadie sabe donde esta ni que la han hecho. Deberían comprar una maquina y hacer arreglar esos camiones. Algo parecido pasó con una máquina que usaban para cambiar los focos y ver los cables, y no se qué se ha hecho, ha desaparecido o estará en algún lado, no sé. Por eso digo, en vez de haber comprado el camión, que debe haber costado su buena plata, hubieran arreglado ese pobre camión que tienen los electricista, que no le calza un choque más, lo han hecho pedazo, lo han destruido".

Comentarios   

0 #1 caro 21-10-2017 09:27
Puede tener razon en algunos puntos este Señor, pero mas me suena a Politica sus criticas, y si es así no se olvide que al menos los camiones los tiene el municipio aunque sea tirado, peor es que se compren los camiones y no los veamos en el municipio sino en los domicilios particulares de algunos terratenientes de Andalgala, y no precisamente a nombre del Municipio ya todos conocemos esta historia.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.