19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

El corte de ruta sigue activo

Locales

Se lleva adelante en el ingreso a la ciudad de Andalgalá, de no obtener respuesta los manifestantes analizan extenderlo a horas de la noche.

El corte que llevan adelante un grupo de desocupados en solicitud de fuentes laborales volvió a activarse en el día de la fecha.

Por motivos del día de la madre y para no impedir el paso de quienes llegaban a festejar con sus familias se había levantado el fin de semana.

"Hoy volvimos y aquí nos quedamos hasta que alguien nos de una respuesta", manifestó en diálogo con Radio XXI Diego Santillan. "Nadie, ninguna autoridad vino a hablar con nosotros y si esto sigue así tendremos que endurecer la medida y quizás hasta seguir con el corte durante horas de la noche. Hoy ademas entregaremos notas a diferentes empresas e instituciones pidiendo trabajo. Nosotros no tenemos colores políticos, solo pedimos trabajo estable para poder garantizar mejores condiciones de vida a nuestras familias".

La modalidad del corte por el momento sigue siendo de apertura de paso durante 10 minutos cada una hora.

Comentarios   

0 #1 Susana 20-10-2017 15:54
Muchachos vayan a pedir trabajo a Páez, ya que le están renunciando sus funcionarios. Según dicen que lo que les da para hacer el corte, son monedas. Y si los recibe, díganle que lo que le manda a hacer a Reinoso, que lo denuncie a la justicia.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.