19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Se confirmó la detención para el sujeto acusado de violencia de género

Locales

La joven se animó a denunciarlo, dijo que la golpeaba y amenazaba con un arma de fuego.

El individuo acusado continuará detenido por orden del juez quien hizo lugar al pedido de la fiscal Marta Nieva en la audiencia de control de detención.

El sujeto está acusado de tres hechos, todos relacionados con violencia de género. La víctima es una joven a quien el sujeto golpeaba y amenazaba con un arma de fuego.

Si bien la víctima denunció lo que vivía ahora, sufriria desde hace al menos 4 años la violencia por parte de su pareja, pero temía denunciarlo. Tras la denuncia, el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Marta Nieva quien ordenó medidas inmediatas. Los elementos de pruebas reunidos confirmaron a la fiscal la existencia de tres delitos en el caso por lo que le imputó “lesiones leves calificadas por violencia de género”, "abuso de armas", "amenazas" y "tenencia de armas". Según trascendió, el arma con la que el sujeto amenazaba a la joven pertenecía a un familiar.

En tanto se conoció que al momento de la indagatoria el imputado de abstuvo de declarar por las acusaciones. El sujeto continuará detenido y la fiscal ahora prepara el pedido de prisión preventiva.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.