19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Se recuperó una moto robada

Locales

Personal de la comisaria de Andalgalá recuperó una moto que había sido sustraída el día sábado.

Rubén Cabrera denuncio el día sábado la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc, el rodado estaba estacionado en la intersección de las calles San Martín y Juan Jorba.

Personal de calle de la policía departamental se abocó a las tareas de dar con el rodado y así se llego a la aprensión de un sujeto de apellido Ignes que al momento de querer ser identificado se quiso dar a la fuga, y al ser requisado se encontró entre sus pertenecías herramientas varias y según los testigos había estado merodeando el lugar de donde se había sustraído el rodado.

Fue el mismo joven quien confesó que la moto se encontraba oculta entre las malezas a pocas cuadras de a donde había sido robada, ya sin las respectivas cachas.

Ignes quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.