23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Corte de ruta en el ingreso a la ciudad de Adalgalá

Locales

En el día de hoy un grupo de desocupados corto la ruta a la altura del Rio de la cañada en el ingreso a la ciudad. Piden contratos laborales.

El vocero del grupo Diego Santillan expreso en Radio XXI: "Nosotros hacemos este corte porque queremos trabajar, nos cansamos de pedir un puesto por todos lados y nada. Vivimos de la changa y se nos hace muy difícil. Que quede claro que no estamos haciendo campaña política para nadie, nadie nos manda, solo queremos un puesto de trabajo seguro. No nos interesan las elecciones porque no estamos del lado de ninguno ni en contra tampoco, solo pedimos puestos de trabajo porque todos tenemos familias y la verdad la estamos pasando muy mal en estos tiempos. Tampo tenemos nada en contra de la empresa que trabaja en la ruta a Belen, algunos de nosotros fueron tomados por una subcontratista por un tiempo pero ahora estamos todos desocupados".

El corte estará durante todo el día y la modalidad es abrir el paso 10 minutos una vez por hora.

Comentarios   

0 #2 Susana 14-10-2017 11:52
Otra vez está gente. Que digan por que dejaron sesante a un integrante de esa conocida familia. Esta es la gente que se deja utilizar por Páez para apretar al gobierno de la provincia. Que casualidad que no hace mucho estuvieron en el 104, y está gente estaba con Olaz y compañía. También es raro que un hermano de los que piden trabajo sea funcionario de este municipio, raro no? Eso no ve ni la justicia ni el Intendente, que gente que viene a visitar a sus madres, tienen que soportar este tipo de atropellos.
Citar
+6 #1 sandro 13-10-2017 15:38
Los mas laburadores se juntaron!!
Dejen de joderle la vida a los que realmente trabajan
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.