23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Violó una orden de restricción y quedo arrestado

Locales

Fue el lunes por la noche. Desobedeció una restricción que tiene por un hecho de violencia de género en perjuicio de su expareja.

Efectivos de la Comisaría Departamental procedieron al arresto de un hombre de apellido Fuenzalida de 30 años quien en su momento fue acusado de violencia de genero contra su ex pareja.

Por esta razón debe cumplir con una medida judicial de restricción y prohibición de acercamiento a una vivienda, medida que quebrantó el pasado lunes por la noche por lo que el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Martha Graciela Nieva, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.