23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Repavimentación de la Avenida Rodolfo Moran y Avenida Argentina

Locales

Después de muchos reclamos vialidad comenzó con los trabajos.

Desde hace mas de dos años vecinos reclamaban por esta obra ya que es una arteria muy transitada y en las condiciones que se encontraba no solo era molesto por la tierra que se levantaba permanentemente sino que implicaba un peligro para quienes circulaban en vehículos.

Vialidad de la provincia comenzó con los trabajos el día lunes estarían finalizando en una semana aproximadamente.

Comentarios   

+1 #1 caro 12-10-2017 10:08
Siempre vamos a estar jodidos los Andalgalenses, la Municipalidad dice que no le corresponde por ser Ruta Pcial., la Provincia dice que es zona urana que le compete a la Municipalidad, el hecho que ahora que se vienen las elecciones ya son capaces de hacer de todo, les pido a los Viales que se apuren por terminar antes de que pasen las elecciones porque van a dejar todo a medias. Gracias
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.