15
Vie, Dic
11 Nuevos artículos

“Por mirar una pelea, terminó herido con bala de goma"

Locales

Luis Carrizo asegura que el y su hermano solo miraban una pelea de vecinos y que la policía comenzó a dispararles balas de goma sin razón alguna.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en las calles Tucuman y Salta de Huachaschi.

Según el relato de Luis Carrizo, todo era una pelea de vecinos que fue subiendo de tono hasta que debió intervenir la policía.

“Cuando llego la policía, se bajaron del móvil y comenzaron a desplazarse. Mi hermano y yo estábamos mirando desde el frente de nuestra casa. En ese momento un policía comenzó a disparar balas de goma y mi hermano se acerca a el para decirle que no dispare ahí porque la pelea era mas abajo, unos 20 metros mas abajo, pero el policía en ese momento y estando a uno o dos metros de mi hermano volvió a disparar y las balas le impactaron a mi hermano en la pierna y en la frente".

Carrizo cuenta que su hermano fue hasta el hospital para recibir atención médica y que luego quiso hacer la denuncia en la comisaria pero no quisieron tomársela por lo que en esta mañana del lunes se dirigiría a fiscalía para asesorarse de los pasos a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar