11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Nuevos servicios en el hospital

Locales

Con la presencia del Ministro de Salud de la provincia Ramón Figueroa Castellanos,entraron en funcionamiento nuevos servicios y se anuncio la construcción de una posta en Minas Capillitas.

Entre estos nuevos servicios con que cuenta nuestro hospital a partir de ayer, esta la Historia Clínica Digital Única, que permitirá agiliza ciertos trámites de salud, como derivaciones, ya que los datos del paciente se enviarán de forma inmediata a la ciudad capital, evitando así demoras o diferentes inconvenientes.

También se inauguraró la nueva Sala de Dolor Torácico, que permitirá mejor atención a aquellos que sufren dolor torácico de características coronarias, sin necesidad de derivar a pesar de que son casos con mayor complejidad.

En cuanto a la posta en el Distrito Minas Capillitas,es algo que la comunidad venia reclamando desde hace tiempo para poder contar con atención primaria de la salud permanente y no una vez al mes como viene sucediendo. Se firmo un convenio entre Ec Sapen que cederá un lugar que tiene en el distrito y Yamana Gold – Cerro Atajo que acondicionara el mismo.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar