23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Talento a Flor de piel

Locales

El peluquero Andalgalense Sergio Gabriel Benítez fue convocado como jurado para un torneo internacional.

Sencillez, humildad y puro talento lo caracterizan y vive un presente profesional inmejorable.

Sergio Benítez fue convocado para participar como jurado en el 3° torneo internacional de peluqueros profesionales en Tartagal-Salta. Allí compartirá experiencia con profesionales reconocidos a nivel mundial como Sixto Javier El Cuba, Meggetto Andrea, Joaquín Moreno, Mariana Sotelo,Ricky Gomez etc.

En dialogo con nuestro medio expreso: " Me siento orgulloso de la convocatoria. Es una linda oportunidad para compartir con gente tan grosa en el tema. Personas de una gran humildad, que se formaron con mucho sacrificio, que vienen desde muy abajo y gracias a su esfuerzo hoy son reconocidos por sus trabajos. Para mi también será diferente ya que hasta aquí yo trabajaba detrás del escenario y ahora deberé subir a pasarela para mostrar trabajos míos".

En este último tiempo Benítez tuvo la oportunidad de participar en distintas expo, desfiles y capacitaciones en distintos puntos del país, lo cual le permitió conocer y trabajar con gente muy conocida en la farándula.

Este presente, en parte, asegura él se lo debe a su gran amigo y también reconocido profesional Joaquín Moreno.

“Fue el quien me invito una vez para que lo acompañe a un evento y después a otro y otro. Hoy se podría decir que formamos un gran equipo. Para mi son nuevas experiencias y es un hermoso momento en mi vida el que vivo, esto se lo debo en gran parte a él".

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.