23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Fue convocado para capacitarse en España

Locales

El Jefe del Cuerpo Activo del cuartel de Bomberos Águilas de Fuego, Miguel Tapia será capacitado en España sobre incendios forestales.

La capacitación se desarrollará en Sevilla, España entre el 7 y el 16 de octubre.

En dialogo con Radio XXI Tapia explico: “He sido designado para asistir representando a la Federación Catamarqueña y por supuesto que esto es un reconocimiento al cuartel de Andalgalá, porque mas allá de que valla yo, voy en representación del cuartel y esto significa que estamos haciendo bien las cosas. Además es una capacitación donde se implementa lo último en tecnología y adquirir estos conocimientos es algo maravilloso para mí. Las prácticas serán en campo abierto una parte mínima y después con simuladores en el centro aeroespacial que está en Sevilla. Allí uno aprende sobre distintas técnicas, lo ultimo en equipamientos y herramientas existentes en un país que es catalogado como el mejor a nivel mundial en cuanto al manejo del fuego”.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.