23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Amenazaron de muerte a su hijo

Locales

Daniela Benitez, denuncio que recibieron llamadas anónimas, donde amenazan a su hijo de 16 años de muerte.

Asustada por hechos decidió exponer su situación en los medios.

Cuenta que el día martes cerca de la media noche su hijo Diego recibe una llamada por privado: "pensamos que eran amigos suyos porque justo estaba chateando, pero al atender escucha la vos de un adulto y le dijeron que le quedaban 7 días, el se asusto y se puso mal. Podrán decir que exagero, pero para mi no es cosa de chicos, a mi esto me preocupa mucho. Es un chico sano, no sale, no es un chico de la noche, no tiene amistades que sean capaces de estas bromas, realmente lo que paso me alarma y me asusta. No es la primera vez, ya hubo otros llamados en privado, pero con este lograron asustarnos a todos".

Daniela durante la mañana de hoy realizó la exposición correspondiente en las autoridades policiales.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.