23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Feliz cumpleaños Radio XXI

Locales

RADIO XXI nació en 21 de septiembre de 1997 y en su 20 aniversario a sus escuchas sube la imaginación a 5000 revoluciones por minuto.

Radio XXI, 101.1 Mhz, es la radio que está en los autos, en al calle, en los hogares, en los bares, en las oficinas, en el trabajo, en los negocios, en el banco, en las empresas. Es la que mas nos acompaña.

Quien la escucha le es fiel, no hace zapping.

Cuando ocurre algo en Andalgalá, RADIO XXI está presente antes que nadie, esta es otra de las diferencias cualitativas, la simultaneidad, RADIO XXI es instantánea, donde está la noticia, el accidente, la rebelión, la entrevista, la cultura, la alegría, etc. está RADIO XXI.

Todo en el preciso momento en que ocurre. RADIO XXI es activa, es única. En ella están presentes los silencios, el dialogo, los efectos, la música, el sentimiento, la ternura, el humor, el drama, la nostalgia, la seducción, los servicios, la creatividad y la excelencia...hay sobradas pruebas que RADIO XXI en realidad funciona. El oyente termina expresando "esta es mi radio", porque lo siente así

Comentarios   

0 #1 VILLAVILISTO 03-10-2017 21:28
Felicidades por 20 años más.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.