23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Operativos de control para el fin de semana

Locales

Con motivo de las fiestas del Señor del Milagro desde Seguridad Ciudadana y la policia departamental trabajaran en conjunto.

Por ser una fiesta muy convocante durante el sabado y el domingo se haran controles muy estrictos, asi lo aclaró el señor Hugo Flores, director del area.

"Los controles seran basicamente en la ruta, recordemos que estamos con la construcción de un camino nuevo y esta todo mas angosto y eso se vuelve peligroso, sobre todo en horas de la noche. Le pedimos en particular a la gente que va caminando llevar cintas reflectivas para ser bien visualizados. En cuanto a los documentos que deben presentar de los vehiculos son los mismos que deberiamos usar todos los dias, llevar carnet, cascos, luces reglamentarias etc. Las camionetas que llevan gente, que las lleven bien ubicadas, bien sentadas y con carpas. Ademas se haran controles de velocidad, con la entrega de cupones que marcan el tiempo entre tramo y tramo", enfatizó

Comentarios   

0 #1 ZARAGOZI 15-09-2017 13:35
AHH, muy buena la intención y de paso controlen a cuanto medio de transporte pase por ahí, y pidanle toda la documentación que deben tener para transportar personas, ya que todos los dias paran y bajan gente frente a los inspectores municipales que les indican donde deben estacionarse, sin cartelería de taxi por ejemplo, sin seguros por ejemplo, sin carnet habilitante para conducir y transportar personas, etc, etc, etc., y con el impulso vuelvan al casco centrico y sigan haciendo los controles, no que hagan dos dias como asustar nada mas, hagan los controles el año redondo para organizar el trafico, para prevenir, y bajen la caña a los que no andan en reglapor que es lo que debe ser y por cierto hagan hacer un curso a esa gente que no sabe ni hablar cuando te paran en la calle y enseñenles modales y que documentación deben exigir..... muchas gracias
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.