19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Nuevamente daños en la planta de líquidos cloacales

Locales

Otra vez desconocidos ingresaron a la planta de líquidos cloacales y ocasionaron importantes daños.

En el día de la fecha se realizó la denuncia correspondiente por parte del jefe de la D.A.S.I Roger Nieva y en contacto con Radio XXI contó: "Dentro de la recorrida que hacemos semanalmente hoy nos damos con la novedad de que otra vez ingresaron a la planta, manipularon las piletas y produjeron un derrame interno en la planta. Hicieron rebalsar la pileta del medio, por suerte el líquido paso a las otras piletas y no cayo afuera. Ya no sabemos que hacer, no sabemos porque lo hacen. Esto no beneficia a nadie, por el contrario puede generar un daño ambiental muy grande".

Ante la posibilidad de colocar un sereno en el lugar, teniendo en cuenta que este tipo de ataques a la planta son cada vez más seguidos, Nieva expresó que para poder ocupar gente como seguridad, hay que acondicionar el lugar.

"Recordemos que no hay luz, ni hay agua potable y toda la estructura que había esta rota, en esas condiciones nadie puede quedarse allí".

La denuncia por el hecho ya esta hecha, igual que las veces anteriores. Se espera que la justicie actué.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.