19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Secuestran mercadería ilegal en Pomán

Locales

Estaría valuada en $300.000. Ocurrió en inmediaciones de la localidad de El Pajonal, en Pomán, sobre la ruta provincial Nº 46.

Efectivos de la Comisaría Departamental el sábado a la mañana interceptó cuatro vehículos, dos camionetas Peugeot Partner, una camioneta Volkswagen Amarok, una camioneta Renault Kangoo, conducidos por personas mayores de edad, de apellidos Pérez Quizpe, Piuca, Gutiérrez Gallego y Gallego respectivamente, todos de nacionalidad boliviana, quienes se dirigían desde la provincia de Tucumán con destino a La Rioja.

Al realizar el control pertinente, pudieron observar que trasportaban bultos que contenían elementos de bazar, ropa, juguetes y electrodomésticos, entre otros. La mercadería fue valuada en $300.000. Se procedió al secuestro de los elementos y se labró el acta de infracción por una supuesta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, bajo las directivas del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.