19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Los trabajos en la sede de Huarmy comenzarían a la brevedad.

Locales

Los materiales estarían ya disponibles y los trabajos comenzarían la próxima semana. Se realizarían a través de una empresa que ya estaría instalada en la ciudad.

Tal cual se anuncio semanas atrás en una visita del Ministro de Obras Publicas, los trabajos en Huarmy por fin se concretarían después de largos años de espera.

En la mañana de hoy jueves, el lugar de la construcción fue visitado por las mujeres que integran la asociación y varios dirigentes políticos, entre ellos Sebastian Almada, quien en un breve diálogo con nuestro medio confirmó el inicio de las tareas en el lugar.

"Es una alegría poder hacer este anuncio, después de tanto esperar el sueño de todas estas mujeres por fin se concretará. No tenemos porque esperar las elecciones para comenzar los trabajos, si todo esta listo no hay razón para esperar mas. Siempre sostuve y seguiré sosteniendo que todo es cuestión de gestión y en lo que este a mi alcance como lo hice siempre gestionare para el progreso de mi ciudad y mas si doy mi palabra en algo tengan por seguro que no me detendré hasta cumplir con esa palabra".

Almada también hizo referencia a la obra del Templo, y aseguro que la próxima semana habrá anuncios importantes para hacer sobre el tema.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.