23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

“Que no sea promesa de campaña”

Locales

Ruth Agüero, Directora de la Escuela Especial Un Nuevo Día comentó que si bien el Ministro Dusso dijo que las obras de la escuela comienzan en septiembre, no hay papel firmado que lo acredite.

“Nos dieron la información los ministros en persona pero oficialmente no tenemos nada, inclusive en Catamarca nuestra Directora General tampoco recibió nada oficial. No sabemos como esta la obra, en que estado esta, ni cuando comenzarían los trabajos. Nosotros no podemos tomar una postura política ante esta situación, para nosotros lo que cuenta es tener un papel donde oficialmente se nos informe, pero hasta aquí esto no es así, tenemos la palabra de los ministros de que se reactivarían los trabajos en septiembre, pero repito de manera oficial no llego nada”.

Recordemos que el Ministro de Obras Publicas de la provincia Rubén Dusso estuvo en Andalgalá la semana pasada para reunirse con las líneas del Frente Justicialista para la Victoria, previo a las PASO del próximo domingo y en declaraciones brindadas aseguró que en septiembre van a estar dando inicio a la obra de la Escuela Especial N°2 “Un Nuevo Día” con fondos provinciales

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.