15
Vie, Dic
11 Nuevos artículos

Cumpleaños de la Escuela Normal

Locales

El día sábado 5 de agosto la Escuela 703 “República de Venezuela” cumplió 64 años.

Su directora Viviana Vallejos hablo de la importancia que tiene un nuevo aniversario y de lo importante que es inculcar en los niños el amor y el sentido de pertenencia por su escuela.

Para celebrar, se organizaron una serie de actividades que incluyeron un historial que se preparo por grado donde los chicos debieron hacer su investigación, y ademas un  acto alusivo con brindis incluido.

También se refirió la directora a los resultados de “Aprender 2.016”, esta evaluación nacional donde los alumnos de esta escuela obtuvieron el mayor porcentaje, “Es un gran orgullo y una satisfacción interna de los docentes que impartieron su conocimiento desde esta profesión, trabajamos para conseguir calidad pero no esperábamos este resultado tan gratificante, felicitaciones para los docentes y para os chicos por su gran esfuerzo”, puntualizó.-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar