23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Murió en la calle

Locales

Una mujer mayor de edad se descompensó en la vía pública. Al recibir ayuda ya no tenia signos vitales, el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de la hora 17.

Pasada las 5 de la tarde en calle San Martín una señora de apellido Escudero que se dirigía hacia el centro, de manera imprevista callo al suelo. Un adolescente que circunstancialmente pasaba por el lugar rápidamente la quiso auxiliar pero al tomarle los signos vitales comprobó que no los tenía, luego personal medico constato su fallecimiento. Todo indicaría que fueron causas naturales, podría haberse tratado de un ataque al corazón.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.