23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Reunión en el viejo edificio de la Escuela Normal

Locales

Se realizara este sábado 5 de agosto en el edificio ubicado en Perez de Zurita.

"Son muchos temas los que tenemos que hablar pero fundamentalmente estamos convocando a esta reunión para ver si de una vez por todas comenzamos con los trabajos de remodelación",comento Zaida Herrera, Presidenta de la Cooperadora de la Escuela Normal.

Hay un proyecto aprobado para convertir el lugar en un centro cultural, pero por falta de fondos para financiar los trabajos las obras aun no comienzan y si bien hay promesas de ayuda económica desde distintos organismos, las mismas aun no se concretan y el edificio esta cada vez mas deteriorado.

Herrera comento que desde obras publicas, hidráulica y D.A.S.I se muestran siempre predispuestos a colaborar cuando los llaman, de hecho se han hecho en el lugar varios trabajos de limpieza y arreglos de cañerías.

La reunión esta programada para el sábado 5 de agosto a horas 16 y se eligió hacerla en este lugar para que quienes asistan comprueben por si mismos las condiciones actuales.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.