25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Un incendio dejó sin telefonía a Andalgalá

Locales

Las llamas afectaron la línea de fibra óptica dejando sin señal por espacio de 6 horas al departamento. Las llamas fueron controladas por los bomberos.

El incidente, ocurrido por razones que se investigan y no descartan que haya sido intencional, comenzó antes del mediodía del día sábado.

El cuerpo de bomberos 'Aguilas de Fuego' recibió un comunicado de la Empresa Minera Alumbrera donde se alertaba de un incendio a la altura del Carrizal en el Distrito Villavil.

Constituidos en el lugar trabajaron para sofocar el foco igneo, "el lugar gracias Dios es de fácil acceso a si que en tres horas se controló" mencionaron.

Personal de TELECOM también se llegó al lugar porque a raiz del incendio afectó la línea de fibra óptica que derivó que Andalgalá quedara sin señal telefónica por varias horas.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar