22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Atención alumnos del IES Andalgalá

Locales

La rectoría del IES Andalgalá se dirige a todos los alumnos ingresantes de Primer año de todas las carreras que adeuden materias para terminalidad del secundario, que han prorrogado el plazo de presentación de titulo secundario hasta julio, por lo que deberán presentarse en carácter obligatorio al departamento alumnos hasta el día viernes 16 del corriente mes y año.

Comentarios   

+2 #1 PAPA MADRUGADOR 20-06-2017 14:01
¡¡¡¡ BUENO Mhijo, vago, dormilón.... a ver si te levantas temprano y te dedicas a estudiar para ver si aprobas las materias que debes de la secu.... ocioso, vasta de boliche y de pizas con amigos, de frezee y toda esa basura. ME ENTENDISTEEEEEE, ANDA A ESTUDIAR, que no tenes mas nada que hacer
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.