19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Este Sábado Bingo Solidario

Locales

El nuevo evento del grupo tendrá lugar este sábado 17 de junio en el predio frente a la nueva terminal. En este caso las ganancias se repartirán en 12 personas que necesitan de este apoyo para continuar con sus tratamientos médicos.

La tarjeta tiene un valor de $ 100 y repartirá $ 50000 en 4 sorteos, 3 de $ 10 mil y 1 de $ 20 mil.

“Hoy por ti”, grupo que nació con el objetivo de ayudar al prójimo ante distintas necesidades. Está previsto que inicie el primer sorteo a hs 14 para así poder terminar antes de las hora 19, teniendo en cuenta la gente que pueda llegar desde localidades vecinas y es el último horario para tomar el colectivo.

“Hoy por ti”, solicita la colaboración de todos en la compra de una tarjeta de bingo y aquellos que quieran colaborar con la venta también pueden sumarse.

“Pedimos que se sumen y nos ayuden, nos fue muy bien con el primer bingo y creemos que ahora nos puede ir mejor. Son muchos premios, es un desafío para nosotros organizarlo, pero es la única manera de poder tener una buena recaudación, ya que recordemos en esta oportunidad serán 12 las personas beneficiadas”, comentaron.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.