22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Exclusivo: Abel Pintos y Alex Ubago serían parte de la máxima apuesta cultural de Andalgalá

Locales

El prestigioso festival folclórico de Andalgalá y de Catamrca se realizará entre el 27 y 29 de enero de 2017.

Abel Pintos, el cantante internacional Alex Ubago serían algunas de las figuras que conformarán la cartelera artística de cuadragésima primera edición del Festival del Fuerte de Andalgalá.

Con la expectativas centradas en conocer que figuras nacionales serian de la partida en el máximo evento cultural-artistísco del verano 2017 en nuestro departamento, extraoficialmente Abel Pintos sería la atracción central con un show exclusivo de mas de una hora.

El que está practicamente confirmado es el cantante español Alex Ubago que ganarían el protagonismo en otra noche. Los Huayra, "El Indio" Lucio Rojas, Sergio Galleguillo también dirán presente en el escenario mayor, "José Pío Cecenarro”.

La actividad con la tradicional fiesta para los mas chicos con El Fuertecito el día jueves también tendrá su atractivo. El lanzamiento oficial y confirmación de cartelera se llevará a cabo en la próxima semana.

Con gran esfuerzo se busca que el programa de esta edición tengá similitud con la reflejada la temporada anterior, por lo menos en cuanto a los artistas de renombre.

La organización trabaja en la conformación de la cartelera definitiva para edición del festival El Fuerte de Andalgalá en el predio del mismo, con capacidad para aproximadamente 15.000 personas.

Muchas cosas quedan aún para decidir.

Comentarios   

0 #2 Choyano 12-12-2016 18:46
Abel Pintos al igual que Soledad y Luciano Pereyra ya no cantan folklore, ahora cantan pop, y ninguno de los 3 artistas me gustan
Citar
0 #1 AAAAA 12-12-2016 11:03
BUENISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!! GRANDE PAEZZZ QUE FESTIVAL LPM!!!!!
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.