22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Hoy viernes se continuara con la aplicación de la vacuna anti gripal en la Asociación de Jubilados y Pensionados Andalgalá. Lo confirmó la secretaria de la institución Nelida Gutierrez mencionando que el viernes 07 de julio será el único y último día de aplicación.

EC SAPEM informa que en la próxima semana se llevaran adelante cortes de servicio a los usuarios con deuda de los meses mayo y junio. Los cortes se producirán en los Barrios San Francisco, Capillania, Los fundadores y 12 de julio, también por las calles Belgrano, Perez de Zurita y Mercado. Para evitar inconvenientes los invitamos a regularizar su saldo.

El Precandidato en 1° termino es Ezequiel Saracho, en 2° lugar esta Lorena Ludueña y 3° Zamuel Noblega( Hijo). Fue en conferencia de prensa, los precandidatos a concejales estuvieron acompañados por reconocidos dirigentes del departamento. Uno de los dirigentes que se expreso al respecto es Adan Gonzales “Se ha llegado al consenso después de trabajar mucho en el tema. La línea 13 de Marzo por votación entre los que trabajan en la línea decidieron quienes serán los candidatos. Para nosotros es un paso importante porque aquellos que pintamos canas hemos decidido dar un paso al costado, es algo que siempre se plantea pero nadie lo lleva a la práctica, en este caso nosotros le dimos lugar a jóvenes Andalgalenses que nunca fueron candidatos, que llegan con ideas nuevas, chicos limpios de chicanas políticas que están listos para comenzar desde cero. Que sean estos chicos los que expresen que quieren para su comunidad y que tengan el espacio que necesitan y merecen”

La conducción Educativa de la Escuela Secundaria N° 21 “Republica de Venezuela” Cabecera N° VI Asamblea de Educación Secundaria-Andalgalá, informa a los docentes titulares de la Escuela Secundaria N°21 ”Republica de Venezuela”, interesados en cubrir el cargo de Vicedirector del nivel Secundario Turno tarde, que el día 28 de junio del corriente año a horas 15:00 se ofrecerá el mismo en la Asamblea de Opción de Cargos.

La dirección del Hospital Andalgalá y el servicio de Pediatría comunican a la comunidad en general que a partir del día 28 de junio de 2017 se suspende el control de niños sanos para resguardar la salud de los mismos evitando así contagios, debido a la gran concurrencia de niños a consulta por problemas respiratorios.

En el paraje Andalgalense llamado “La Toma”, en el distrito de la Aguada, ubicado al norte del Departamento, en la quebrada de “Las Totoritas”, se alza una gruta enclavada sobre grandes piedras, muy cerca del río. Es una Imagen de la Virgen del Valle de 50 cm, con manto de seda y corona de plata.

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.