22
Mar, Sep
3 Nuevos artículos

BELÉN: 100 mil pesos de multa a dueños de casas que realicen fiestas

La Region

El intendente Daniel Ríos confirmó que se multará con hasta 100 mil pesos a dueños de casas que realicen fiestas, así como también se tomarán medidas con los vehículos que circulen fuera del horario establecido.

 
“El monto de las multas va a ir desde los 20 a 100 mil pesos a familias que presten los domicilios para fiestas clandestinas.
 
También se van a tomar medidas contra los vehículos que circulan fuera del horario que ha establecido la Provincia, porque la semana hubo varios accidentes en la ciudad de Belén y eso se quiere cortar de cuajo, más que todo en esta situación de los contagios que está habiendo en los últimos días, que realmente nos preocupa y no queremos correr ningún riesgo. Depende también mucho de nosotros tomar medidas firmes”, aseguró.
 
 
Asimismo, “Telchi” agregó: “A las 10 de la mañana -de hoy viernes- se va a hacer el anuncio y desde ese momento van a comenzar a regir, y no vamos a permitir que los jóvenes hagan lo que quieran. (...) Hay que ser conscientes de lo que les está pasando a La Rioja y Jujuy, y no estamos exentos.
 
 
”Por otro lado tenemos la situación que estamos padeciendo con los transportistas que se niegan a hacerse los hisopados, más que todo en Belén, donde contamos con los elementos necesarios. Muchos de ellos envían así nomás a los choferes a traer mercadería y esa es una de las grandes preocupaciones que tenemos”, apuntó Ríos.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar