12
Mar, Nov
2 Nuevos artículos

Molas quiere ser el próximo secretario general de ATECa

La Region

Jorge Molas, el actual secretario gremial de ATECa (Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca), anunció que buscará ser el nuevo secretario general del gremio por fuera del oficialismo en las elecciones que se van a llevar a cabo el año que viene.

Asimismo, dijo que se encuentra trabajando con un grupo de docentes del interior y de la Capital para ser una alternativa y encabezar una nueva comisión directiva, pero expresó no haber recibido el apoyo de la actual comisión para tal fin.

Sin embargo, descartó la existencia de un conflicto. «No hay ninguna fractura. Yo vengo a trabajar normalmente, como corresponde al gremio. Esto habla de una aspiración que yo tengo de ser el nuevo secretario general y acá las autoridades no quieren, no me ven quizás con el perfil necesario para ser secretario general. Entonces, como hay docentes que han conversado conmigo en su momento y me han planteado la posibilidad y que ellos sí veían un perfil en mí que podía ser el secretario general, es que estamos trabajando. Pero acá no hay fractura, mantengo la relación de siempre con los compañeros de trabajo y acá estoy», manifestó Molas. (Catamarcaesnoticia.com)

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar