12
Mar, Nov
1 Nuevos artículos

Belén tiene ofertas para todo julio

La Region

El gran evento será el festival cuna del poncho. La oferta turística va desde la exposición de sus artesanías, talleres de tejidos, eventos al aire libre, ferias y festivales. 

El próximo fin de semana abrirá sus actividades con el evento denominado Telares y Tejedoras; del 19 al 21 se concretará el Tercer Festival Cuna del Poncho, el evento mas convocante de julio, que contará con espacios renovados para mayor comodidad. Por la cantidad de artistas en agenda el evento iniciará a las 14 horas, el valor de la entrada por día será de $300. Para el domingo 21 de julio se podrá optar por adquirir un bingo que cuesta $500 pesos con el cual se podrá acceder al espectáculo. El pozo es de $600.000.
 
A diferencia de las dos ediciones anteriores, esta vez el evento se concretará en las instalaciones del Club Tiro Federal de esa ciudad que cuenta con un polideportivo totalmente cubierto en pleno centro. Fue exponencial el aumento de stand, en la primera edición se colocaron 50 pero para esta edición superan los 230 expositores, con la premisa de que la base de las exposiciones representen a la idiosincrasia del departamento. Este año se implementara la Siesta Criolla con el propósito de brindarle al turismo un evento totalmente gratuito. Habrá un escenario en donde van a estar pasando los artistas representando a cada municipio. Esto está previsto del 13 al 17 julio en la Expo Cerros y Puna.
 
Actividades en julio 

 

Día 7 Telares y tejedoras y Elección de la reina del festival Cuna del Poncho. 
9 : Expo Artesanal y Productiva San Fernando – San Fernando. 
13 :Invierno Cultural “Feria Artesana y Productiva – Puerta de San José. 
13 al 17 : Expo Cerros y Puna. 
17 : Elección de Los Belichitos. 
18 : Marcha de Los Ponchos. 
18 al 21 : Feria Andina. 
19 : Certamen de Música y Danza El Belichito. 
19 al 21: Tercer Festival Cuna del Poncho. 
22 al 25 :Telares y Tejedoras. 
27 : Competencia ciclística Rutas de Belén. 
27 y 28 : Expo Hualfín – 
31 julio Corpachada de la Pachamama – Laguna Blanca, Villa Vil.
 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar