20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Jueves con descuentos del 50% para comprar alimentos en comercios locales

La Region

Los descuentos se aplican en el marco del programa “Días de Ensueño”, implementado por el gobierno provincial, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco Nación.

Será mañana jueves, cuando los catamarqueños podrán comprar alimentos con el 50% de descuento en comercios de capitales locales de toda la provincia.
 
Este beneficio rige el último jueves de cada mes, a través de las compras con las tarjetas del Banco Nación Argentina.
Por otro lado, el ministerio de Hacienda recordó que a través del programa “Días de Ensueño” también sigue vigente el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles de todo el mes, en 3 y hasta 6 cuotas, en las compras realizadas en comercios de capitales locales, con las tarjetas del Banco Nación.
 
A partir de la ampliación de los topes de reintegro, las compras que se realicen los lunes, martes y miércoles podrán ser de hasta $10.000 cada una y los últimos jueves de cada mes, dentro del rubro alimentos, de hasta $5.000, en este caso con la devolución de $2.500 en la primera transacción con tarjetas de crédito del Banco Nación.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.