20
Sáb, Jul
5 Nuevos artículos

Titularización docente: retiran uno de los requisitos

La Region

Hasta que educación considere como corregir la situación. La próxima semana se informará sobre el tema.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa a los docentes de los niveles inicial y primario que actualmente se encuentran tramitando los requisitos pertinentes para la titularización docente que el certificado de tres años de residencia en la provincia expedido por escribano o juez de paz previsto en el punto 4 del proceso, quedará en suspenso hasta tanto las autoridades consideren cómo salvaguardar está situación.

Dicha medida obedece a los altos costos que demanda la obtención del mismo y que son de público conocimiento. Se solicita a los interesados aguardar una resolución definitiva sobre este punto, la cual será informada la próxima semana.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.