15
Jue, Nov
6 Nuevos artículos

¿Vuelven las lluvias?

La Region

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de lluvias y tormentas intensas que afectarán el Este y probablemente parte del centro de Catamarca.

También afectará a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán

"Se espera que áreas de lluvias y tormentas intensas afecten a partir de la noche de hoy el área de cobertura. Se espera que algunas de ellas sean localmente intensas, estén acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Éstas condiciones tenderán a mejorar durante el miércoles" dice el parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.