14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Captura de animales sueltos en ruta 46

La Region

Policías de la División Montada realizaron el operativo en la localidad de Saujil, en Pomán.

 
Se secuestró un caballo y una yegua con marca de fuego poco legible.
 

Desde la Policía informan a los propietarios o responsables de los animales que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los animales. Deberán, además, abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.                              

 
En caso de no ser reclamados en el plazo antes mencionado -señalaron- se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.