14
Mié, Nov
2 Nuevos artículos

Nombraron nuevos profesionales médicos para el departamento Belén

La Region

Ocuparan los cargos de personal de guardias y enfermeras, los cuales estarán divididos para el Hospital de Belén y para el Hospital de Villa Vil.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Salud, Dr. Ramón Figueroa Castellanos y en la oportunidad también se recibido una donación de la Secretaría de Minería, consistente en dos tv led, dos acondicionadores de aire y 6 sillones.

El ministro detalló que “nombramos, además de los cuatro colegas para guardias, a cuatro enfermeras, dos para el Hospital de Belén y dos para Villa Vil, porque tenemos una demanda con enfermería y servicios generales. Este es el compromiso; mirar a la persona que demanda un servicio de salud, por eso hemos definido inversiones de este año y para el que viene, en el hospital de Belén”.

“Belén es un punto cardinal en el desarrollo del servicio público de salud y por eso buscamos posicionarlo al hospital como el nodo central de todo el oeste catamarqueño”, remarcó.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.