24
Sáb, Ago
2 Nuevos artículos

Dejaron enchufado el termotanque, y se les prendió fuego la casa

La Region

De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se habría  originado en el lavadero de la vivienda y la causa sería un cortocircuito en los conductores del termotanque.

Los moradores no se encontraban en el inmueble, al momento del hecho, por lo que solo se registraron  daños materiales.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 17.00 horas, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la comisaría departamental  que de una vivienda se observaba salir una densa cortina de humo.
 
Inmediatamente, la Policía y los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, propiedad de  María Lera, quien al momento del hecho no se encontraba en el inmueble.
 
Al ingresar a la casa, los bomberos se encontraron con un foco ígneo en pleno desarrollo, que se ya había consumido algunas prendas de vestir, un termotanque, una ventana, un contenedor hogareño de ropa, entre otras pertenencias de los moradores.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se habría  originado en un lavadero interno y la causa sería un cortocircuito en los conductores del termotanque.
 
Realizada la extinción del incendio los encargados del procedimiento informaron de la situación a la fiscalía en turno desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 
Finalmente, las autoridades consultadas indicaron que solo se registraron daños materiales.
 

Al parecer, los moradores de la vivienda habrían dejado conectado el artefacto a la red eléctrica.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar