05
Dom, Abr
2 Nuevos artículos

El Intendente de Poman cauteloso con el pacto fiscal

La Region

“Este tipo de acuerdos se deben dar por consensos y convenios, y convenir significa que las dos partes estén de acuerdo', dijo Gordillo.

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, se mostró precavido a la hora de opinar sobre el acuerdo fiscal a firmar con la Provincia. Mencionó que desde su primera gestión como intendente, “ésta es la cuarta vez que me llaman a firmar este tipo de pacto”, y aseguró que su municipio no puede resignar ningún tipo de recurso.

 “Este tipo de acuerdos se deben dar por consensos y convenios, y convenir significa que las dos partes estén de acuerdo. Hay que tratar de discutir para que todo lo que sea mejorar, ayudar a la gobernabilidad y llevar más transparencia, bienvenido sea. Pero creo que nadie está para resignar recursos, menos nosotros que dependemos del Fondo de Emergencia”, dijo.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar