15
Vie, Feb
2 Nuevos artículos

Fuerte respaldo de Corpacci a CAMYEN

La Region

“Hemos firmado un convenio que significa un trabajo hacia delante para todos los catamarqueños”, dijo.

La Gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci  y el presidente de la empresa minera YMAD, Santiago Albarracín, firmaron un convenio entre la empresa YMAD y CAMYEN S.E  para el desarrollo de energía renovable.
 
También se firmó un acuerdo de colaboración entre YMAD y la Facultad de Tecnología referido a pasantías para los estudiantes.
La mandataria elogió a la empresa afirmando que ningún emprendimiento le dio tanto a la provincia como CAMYEN S.E y señaló que también contribuyó con “mucho mucho” dinero para el desarrollo del país. 
 
Corpacci dijo que no tiene ninguna duda que cuando vengan otros mandatarios se encontrará  con una provincia con 13 proyectos mineros de exploración.  
 
Expresó que las empresas están invirtiendo sin obtener ningún ganancia, pero en un futuro se podrá ver los frutos que beneficiará no solo las empresas, sino también a la provincia.   
 
“Seguramente en futuro las empresas  YMAD y CAMYEN, podrán ser socios de esos emprendimientos”, dijo. 
 

“Hemos firmado un convenio que significa un trabajo hacia delante para todos los catamarqueños”, culminó 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar