18
Mar, Sep
4 Nuevos artículos

Multas mas severas para conductores en Saujil

La Region

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Saujil a cargo del Sr. Alejandro Albarracín, se viene trabajando para la aplicación de multas a conductores en todo el ámbito de la jurisdicción municipal.

Por ello Albarracín comentó : “En virtud a los distintos acontecimientos ocurridos en nuestra jurisdicción municipal, por accidentes de tránsito y debido a la falta de respeto a las normas y leyes de educación vial y hasta el desafío del sentido común; necesitamos ampliar nuestra política de estado, tal como la aplicación de medidas más duras para los conductores de distintos tipos de vehículos de locomoción y transporte".

"La convivencia pacífica en sociedad debe ser garantizada empleando todos los recursos disponibles”. En referencia a lo que es está planificando dijo: “la seguridad vial es uno de los vienes jurídicos a proteger y una meta a la que debemos llegar, aplicando los esfuerzos de todos en beneficio del bien ciudadano. En consecuencia y atento a que la Municipalidad de Saujil está adherida a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, a través de Ordenanza C.D. N° 03/17, se ha decidido trabajar con la aplicación de multas, las cuales serán labradas por personal autorizado en el momento de la infracción”.

Sobre los montos que se fijarán para los infractores expresó: “los montos de las multas varían de acuerdo a la infracción y la reincidencia del infractor. A los automovilistas les pedimos evitar inconvenientes respetando las normas de tránsito.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar