21
Mié, Feb
0 Nuevos artículos

Macri otra vez en Catamarca

La Region

Viene a recorrer obras que son realizadas con fondos del gobierno nacional.

Hoy se concretará la segunda visita oficial del presidente Mauricio Macri a nuestra provincia y para ello se estableció una agenda muy “reducida”, dado que la presencia en tierras catamarqueñas será por unas horas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer de manera oficial, Macri partirá desde Capital Federal a las 8.30, y se estima que el avión en el cual llegará aterrice pasadas las 10.00, oportunidad en la cual la gobernadora Lucía Corpacci lo recibirá en el aeropuerto “Felipe Varela”.

Seguidamente, tanto Macri como Corpacci se trasladarán desde el aeropuerto a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Capital, en inmediaciones del área industrial El Pantanillo. Dándole continuidad a la agenda, el Presidente y la Gobernadora se dirigirán a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Antapoca, en el departamento Valle Viejo.

En Antapoca se realizará un acto donde Mauricio Macri dará un mensaje a los catamarqueños. Concluida esta actividad, el Presidente volverá al aeropuerto “Felipe Varela” para emprender regreso a la Capital Federal.

Cabe mencionar, que de manera oficial también se dio a conocer que en caso de que en coincidencia con la visita presidencial se presenten lluvias en el Valle Central, Mauricio Macri no irá a la Planta de Tratamiento de Residuos, y en lugar de esta actividad visitará la fábrica de la empresa Algodonera del Valle, en el área industrial El Pantanillo, para dirigirse, desde allí, a la Planta de Tratamiento de Valle Viejo.

Fuentes consultadas señalaron que esta visita, la segunda desde que es presidente, está enmarcada dentro de las actividades que lleva adelante en todo el país, donde recorre las obras que son financiadas con fondos nacionales, buscando conocer su avance y que se cumpla con el tiempo y forma en las cuales fueron estipuladas al momento de iniciarse la ejecución.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar